Registro al Taller de Meditación Budista
Viernes 26 febrero
6 a 7:30 pm
​¡Vía Zoom gratis!

Taller de Meditación Budista

La mente siempre quiere más, porque cree que si logramos poseer las cosas que no tenemos seremos felices. Pero es un ciclo que no tiene fin. 

Aunque tenemos la idea de que la satisfacción viene de nuestro interior y no de algo externo a nosotros, si analizamos nuestra vida cotidiana nos daremos cuenta de que casi siempre perseguimos algo que pensamos que nos va a brindar felicidad duradera.

Quizá se trata de una persona, de un trabajo, tu familia o un objeto físico. Sucede que tenemos la sensación de satisfacción ligada a poseer esa cosa, o a estar con esa persona , y por eso la vida se pone increíblemente estresante.

Incluso al conseguir esa cosa y estar con esa persona, quizá nos encontremos en una situación en la que nos damos cuenta que en realidad ese no es el camino a la felicidad, y luego aparece el miedo a perderlo.

Esos pensamientos siempre surgirán, la solución es tomar distancia de esos pensamientos. No enredarnos en ellos es el camino para superar el deseo. No se trata de suprimirlo, si no de tomar distancia a través de la meditación budista que entrena nuestra mente para lograr cultivar una vida más libre, sana y feliz!

No te lo pierdas!

Homero Aguirre.

Registro

Para registrarse, por favor completa la siguiente información.

©2019 by Homero Aguirre.